miércoles, 21 de octubre de 2009

SESIÓN

Cada vez que voy a una sesión
Tomo mi fusta y me dirijo a disfrutar
De los placeres de la sumisión.

Todo planeado previamente
Para no despertar sospecha alguna
Mi perra va ligera en la misma dirección
Sabe que debe llegar antes que yo.

Al estar frente a mi, baja su vista, con mucha discreción
En señal de respeto y sumisión.
Soy su AMO y Señor, me sigue sin demora
Ya que espera su sesión.

Entre besos y abrazos de su AMO
Se entrega como gata ronrroneando, luego
Solicita de su venia para vestirse
Como la perra que es.

Lo primero que la sumi debe hacer, es
Expiar sus faltas, para lo cual inclina su torso
Y expone el culo a disposición de su AMO y Señor.

Una vez redimida, luego viene la sesión, donde la sumi
Hace gala de Obediencia y Subordinación
Completando de este modo una nueva Sesión.

Besos y Abrazos,

BARON DOMINATORIS

No hay comentarios: