domingo, 27 de septiembre de 2009

LAS IDEAS MUEVEN MONTAÑAS

Hemos visto en diferentes películas cómo se erotizó, la irrupción Nazi en la historia de la humanidad, como si esto fuera el concepto sublime del erotismo del hombre. Peor aún, cuando se asocia a Dominatrices vestidas en trajes latex de las temibles SS de Hitler.
Flaco favor nos han hecho los primitivos y además, por qué no decirlo, mediocres cineastas actuales, toda vez que estrenan una película donde el erotismo es puesto al mismo nivel de intereses egoistas y de ambiciones personales. Donde prevalece por sobretodo la connotación negativa del Erotismo.
Debido a que el vulgo insolente y docto (estos últimos por conveniencia), asocia la idea de Erotismo con BDSM, tenemos por extensión, que la práctica de este Arte Subterraneo es socialmente rechazado.
Cada vez que leas sobre BDSM, piensa que encontrarás gente tolerante y libre. Aún las sumisas que libremente se entregan a los sometimientos de sus respectivos AMOS.
Las ideas no son propiedad de quienes las conciben, son nuestras, tuyas y mias. El no compartir tu pensamiento, mata a las ideas, ya que de ellas se generan nuevas y mejores.
Amos y sumisas del mundo Unios.
Fraternalmente,
Baron Dominatoris

No hay comentarios: