viernes, 18 de septiembre de 2009

Barón Dominatoris

Dos razones dieron vida a Baron Dominatoris. La primera de ellas es en honor a la banda de Rock española Baron Rojo y Dominatoris es génesis de este camino por los placeres del BDSM. La combinación de ambos, evita la confusión del mal lector, que no hace análisis y toma una postura automática frente a lo que debiera observar, me refiero al género y significado de Dominatoris, esto es, másculino del latin Dominador, Amo o Señor.

Habiendo hecho la aclaración, continúo narrando quien es este Sr. oscuro. Su carácter firme e intolerante frente a las faltas de una sumisa, sea que le pertenezca o no.

Su filosofía es promover las Buenas Prácticas del BDSM, ¿Cuales son estas?, la respuesta es más sencilla de lo que podemos imaginar. Tendremos tantas visiones como observadores y practicantes de esta Cultura y Arte subterráneo.

El modelamiento de una sumisa, está en las manos de un Dominante, quien adquiere la condición de AMO, una vez que la sumisa se entrega voluntariamente a su Señor.

En la relación A/s no existen situaciones tales como: abuso, violencia u ofensa, por cuanto, cualquier acto realizado por el AMO, se entiende dentro del marco de modelamiento y formación de la sumisa. Esto ocurre, toda vez que una sumisa se entrega a un nuevo AMO.

Sin perjuicio de lo anterior, no debemos olvidar que se trata de una relación absolutamente voluntaria, por lo que el AMO asume la responsabilidad de velar por la integridad y placer de la sumisa. Con esto, a pesar de su severidad, se preocupará por mantener a su sumisa en permanente estado de seducción. De lo contrario la entrega de esta se desvanecerá. En otro momento les hablaré del peligro de extorsión que existe, cuando la sumisa se da cuenta que con su negativa puede controlar la situación y el AMO comienza a caer en el abismo del descrédito frente a su perra.

Ternura y Firmeza, dos factores que deben estar en permanente armonía en una relación A/s.

Fraternalmente

BARON DOMINATORIS

1 comentario:

mey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.