jueves, 16 de junio de 2011

Espejo

Este se ha convertido en mi rincón de la reflexión, debido a que muy pocos lo conocen y/o comentan en el.

Con justa razón me otorgo la libertad de expresar mis ideas y pensamientos, sobre cualquier evento que pueda o haya ocurrido en mi camino sobre el BDSM.

No me canso de repetir que ha pesar de ser principalmente intransigente en lo que a regirse por reglas se refiere, siempre existe, aquel argumento que hace reconsiderar cualquier medida que uno adopte. Asumiendo que el ser humano es perfectible e inteligente para acceder y analizar nuevas propuestas, cuando la situación lo amerita. Un ejemplo claro, puede ser una orden que en apariencia es simple, pero compleja de cumplir, en este caso los Dominantes, Amos o como se nos describa mejor, debemos estar dispuestos a recibir aquella sugerencia, que con respeto y humildad se les ha hecho presente. Derechamente, quien no acepte una sugerencia en estos términos, es a lo menos un "Inepto".

No es mi propósito enseñar o dictar Cátedra de como debe presentar las sugerencias una sumisa a su Amo. Si es compartir, lo que creo sería la mejor forma de hacerlo, sin que esto signifique un acto de rebeldía y/o desobediencia.

La sumisa, debe plantear en cualquier momento posterior a la orden los inconvenientes de cumplir la misma. Sin olvidar, proponer una alternativa que no vulnere el espíritu de la orden, mostrando siempre la voluntad de obedecer y complacer a su AMO.

Complacer al AMO es misión de la perra, lo propio debe hacer el AMO para que la perra sienta que su entrega no es en vano.

Afectuosamente,

BD

2 comentarios:

classica dijo...

Amo besos me encanto, muy de acuerdo con su pensar ,la sumisa siempre pensando en el Amo en primer lugar, complacer entregar, el Amo estimulando esa entrega, un disfrute para ambos...

classica dijo...

Amo besos me encanto, muy de acuerdo con su pensar ,la sumisa siempre pensando en el Amo en primer lugar, complacer entregar, el Amo estimulando esa entrega, un disfrute para ambos..