jueves, 16 de junio de 2011

Espejo

Este se ha convertido en mi rincón de la reflexión, debido a que muy pocos lo conocen y/o comentan en el.

Con justa razón me otorgo la libertad de expresar mis ideas y pensamientos, sobre cualquier evento que pueda o haya ocurrido en mi camino sobre el BDSM.

No me canso de repetir que ha pesar de ser principalmente intransigente en lo que a regirse por reglas se refiere, siempre existe, aquel argumento que hace reconsiderar cualquier medida que uno adopte. Asumiendo que el ser humano es perfectible e inteligente para acceder y analizar nuevas propuestas, cuando la situación lo amerita. Un ejemplo claro, puede ser una orden que en apariencia es simple, pero compleja de cumplir, en este caso los Dominantes, Amos o como se nos describa mejor, debemos estar dispuestos a recibir aquella sugerencia, que con respeto y humildad se les ha hecho presente. Derechamente, quien no acepte una sugerencia en estos términos, es a lo menos un "Inepto".

No es mi propósito enseñar o dictar Cátedra de como debe presentar las sugerencias una sumisa a su Amo. Si es compartir, lo que creo sería la mejor forma de hacerlo, sin que esto signifique un acto de rebeldía y/o desobediencia.

La sumisa, debe plantear en cualquier momento posterior a la orden los inconvenientes de cumplir la misma. Sin olvidar, proponer una alternativa que no vulnere el espíritu de la orden, mostrando siempre la voluntad de obedecer y complacer a su AMO.

Complacer al AMO es misión de la perra, lo propio debe hacer el AMO para que la perra sienta que su entrega no es en vano.

Afectuosamente,

BD