jueves, 29 de mayo de 2008

Yo, Dominatoris


Inspirado en mis experiencias de vida, así también por mis fantasías. He decidido estampar mi declaración de principios o Visión respecto del BDSM.

Dominatoris nace por la necesidad de abrir las puertas de las fantasías de su creador, a un mundo del cual podemos extraer infinitos placeres.

Lo anterior, en la medida que seamos capaces de adoptar conductas serias y responsables frente a quienes se sometan, en mi caso, a mi rol de Dominador.

El ejercicio de la Dominación, de acuerdo a una visión estrictamente personal, se consigue en función de las capacidades intelectuales del individuo. Es así como, el placer que provoca el someter a una Sumisa intelectualmente atrevida, es un acto sin parangón.

El uso de palabras o frases transgresoras, que atentan contra el normal “orden moral establecido”, son alicientes para encender la pasión entre A/S.

La Dominación, no se confunda con autoritarismo. En la relación A/S, la autoridad que ejerce el Amo para con su Sumisa, está dada por los límites que esta hizo presente a su Amo al comienzo y durante la relación.

A/S tienen independencia entre sí. Sin perjuicio de lo anterior, tanto A/S, deben observar conductas de lealtad mutuas para preservar la relación, tanto en el ámbito privado familiar como en este universo paralelo.

Espero encontrar la Sumisa de mis fantasías, por lo que hoy comienzo el camino de Placer y Dominación.

Espero tus comentarios a lo largo del tiempo en este blog.....

Fraternalmente,